Cuando le pedimos a Ángel que nos hiciera mermeladas más clásicas, como de melocotón, nos respondió que no, !!Porque no tiene melocotoneros en su huerta!!.


Ángel tiene una huerta en Alicante y de ahí salen sus maravillosas y artesanas mermeladas. De su huerta y del arduo trabajo suyo y del de su mujer nació este gran producto 100% artesanal.

En Alicante, se dedica sobre todo a desecar tomates al sol, como se le puede ver a su mujer en las fotos, preparando los tomates en rodajas para después desecarlos.

¡Su mermelada de tomates cherry caramelizados está riquísima! El año pasado no tuvimos la suerte de contar con esta mermelada porque la cosecha de tomates cherry se había vendido, ¡entera! Por lo que no quedaban tomates para hacer mermeladas. Este año el motivo por el que no contaremos con este producto es que ha llovido y se ha estropeado la cosecha.

El año pasado, y pensando en nuestros clientes, le pedimos la posibilidad de ampliar la variedad de mermeladas incluyendo sabores más clásicos como melocotón o albaricoques para poder satisfacer los gustos de un público más amplio y su respuesta fue clara y concisa. “Nosotros solo trabajamos los productos de nuestra huerta, y en mi huerta no tengo melocotoneros. Tengo fresas, granadas, cítricos, incluso alguna manzana".. Estas son las respuestas que nos gustan, vendemos lo que produce el campo, esto es Slow Food!